miércoles, 24 de abril de 2013

SOÑE QUE TU ME LLAMABAS

SOÑÉ QUE TÚ ME LLEVABAS

Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía,
tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oído
como una campana nueva,
como una campana virgen
de un alba de primavera.
¡Eran tu voz y tu mano,
en sueños, tan verdaderas!...
Vive, esperanza ¡quién sabe
lo que se traga la tierra!


AUTOR : MARIANA CARO CASTRILLO

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. “Si algún día me ves triste, no me digas nada… solo quiéreme.” “Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada… solo acompáñame.” Si me miras y no te miro, no pienses nada… solo llévame.” “Si lo que necesito es amor, no me digas nada… solo anímate.” “Pero si ya no me amas, no me digas nada… solo… recuérdame.” att ivan andres rodriguez

    ResponderEliminar
  3. Humildad
    Practícala junto a la fortaleza, de mirar a los demás desde su situación y no desde la altura donde crees que estás. El que no sabe servir a otro, no sirve para vivir Manipular
    No manipules a los padres, ni a los maestros, enfrentándoles entre si, por tus motivos. A la larga se darán cuenta y perderás cualquier privilegio o beneficio, que hayas obtenido con la maniobra, además como cuando se miente, será muy difícil que recuperes, el que te crean cuando hablas att ivan bernardo rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar