viernes, 8 de noviembre de 2013

autor : YURIBETH BARRAZA CANDELARIO

No pretendo demostrarte nada, ni que soy la indicada, seria como querer ser lo que tu quieres que sea, así que...quiéreme como soy, loca y cuerda, alegre y triste, inocente y apasionada, llorona y quejumbrosa, en fin bipolar....pero no engaño, ni uso caretas, ni maquillaje y lo sabes; tengo la frente en alto y sé pagar las consecuencias de mis errores, disfrutar de mis aciertos y temer de mis fracasos. Quiéreme como soy y aprende a comprenderme, porque la vida aveces me a tratado mal y muchas veces he tenido que esconderme para que no me puedan encontrar y lastimar. Quiéreme como soy, con mi historia y experiencia, y la falta de ellas, yo soy así y no quiero cambiar, pretendo evolucionar, así me quiero y me acepto y espero que tu lo hagas... Quiéreme como soy, porque yo te quiero tal como eres...

Palabras más acertadas en nuestro idioma, no existen para expresar un pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario