lunes, 15 de octubre de 2012

POEMITAS DEL CORAZÓN

Una luna blanca una noche azul en la noche un sueño y en el sueño  tu
Las mujeres son amor y que sienpre sean asi pero la que engaña al hombre le hace la vida in feliz.
Me gusta brindar amor con todo mi corazo'n pero la que me desprecia me salva de un gran dolor.
Atodas les digo algo paque se sientan feliz, aveses  mal interpretan que las quiero para my
Me gustan toha lasmujeres no ce porque  soy hasi pero solo quiero a una y con ella soy feliz..

A.U.T.R

IVAN RODRIGUEZ 

CICLO 4A

3 comentarios:

  1. POEMITAS DEL CORAZÓN
    Una luna blanca una noche azul en la noche un sueño y en el sueño tu
    Las mujeres son amor y que sienpre sean asi pero la que engaña al hombre le hace la vida in feliz.
    Me gusta brindar amor con todo mi corazo'n pero la que me desprecia me salva de un gran dolor.
    Atodas les digo algo paque se sientan feliz, aveses mal interpretan que las quiero para my
    Me gustan toha lasmujeres no ce porque soy hasi pero solo quiero a una y con ella soy feliz..

    A.U.T.R

    IVAN RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Dame DIOS mio mano firme y mirada vigilante para que ami paso no cause daño y dolor a nadie. A ti señor que das la vida y la conservas suplico humilde mente guardes la mía.

    ResponderEliminar