lunes, 27 de agosto de 2012

ERIC JOSE RIBON SIMANCA

Próximo a nacer


Refiere una antigua leyenda que un niño próximo a nacer, le dijo a Dios:
 Me vas a enviar mañana a la tierra pero, ¿Como viviré allá siendo tan
pequeño y tan débil?
Entre los muchos Ángeles escogí a dos que te esperan, contesto Dios.
 Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para
mi felicidad ¿Podré hacerlo allá?
Esos Ángeles te cantaran y sonreirán todos los días y te sentirás muy feliz
 con sus canciones y sonrisas.
 ¿Y como entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de
 los hombres?
Esos Ángeles te hablaran y te enseñaran las palabras más dulces y tiernas
 que escuchan los humanos.
 ¿Que haré cuando quiera hablar contigo?
Esos Ángeles juntaran tus pequeñas manos y te enseñaran a orar.
 He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
Esos Ángeles te defenderán, aunque les cueste la vida.
 Pero estaré siempre triste porque no te veré mas señor, sin verte me
sentiré muy solo
 Esos Ángeles te hablaran de mi y te mostraran el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios.

En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo, no se oían voces
terrestres el niño decía suavemente:
 Dime sus nombres señor, y Dios le contesto esos Ángeles se llaman

" MAMA Y PAPA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario