jueves, 17 de octubre de 2013

autor: LUIS ANTONIO VELEZ MZ

Si a mi
Si a mí me das tu amor
Yo te doy mis ojos
Si tú me das tu sonrisa
Yo te daré mis latidos
Si a mi tus besos
Yo te daré mis manos
Si tú prometes amarme por siempre
Yo le pongo sello a mi corazón
Bajo la premisa de amarte solo a ti
Si tú me das tus suspiros
Yo te daré mis sueños
Si tú me das tus ilusiones
Yo te daré mi tiempo
Si tú me das tu hielo
Yo te doy mi fuego
Si tú te callas
Yo hablare
Si tú prometes amarme
Yo te prometo eternidad
Prometo que la única luz de doncella
Que vean mis ojos, serán tus destellos
Si eres para mí
Yo seré para ti
Si tan solo decides amarme a mí
Me excluyo de todos, y me envuelvo en tus ojos
Para no salir jamás, porque si tú me dices que si
De mi mano pongo el yugo sobre mi cerviz.

Escrito por: "Astrónomo / Derechos de Autor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario