jueves, 17 de octubre de 2013

autor : MARIANA CARO CASTRILLO

"Otro amanecer frío,
colmado de hastío,
de lentas horas, sin su abrigo
ese calor que sentía
cuando le pedía su permiso
para cobijarme en su amado regazo
y Él se reía y lo consentía,
aunque lejano y sin verle,
feliz me iba a descansar
porque tenía su permiso
y aunque el frío traspasaba los huesos
a Él lo tenía conmigo y sonreía,
invadía todos los pensamientos,
me sentía protegida en esas largas noches
en vela ya que el sueño no se apoderaba de los ojos...
Hoy sólo el silencio reina en todo mi alrededor,
pasan los días, semanas, meses lentísimos y aún no logro
arrancarle del corazón, siento que ya es imposible pues está
alojado en el...Alma...
Ya no tengo la alegría que me brindaba, su compañía, sus
enseñanzas, su santa paciencia para conmigo...
Ah, si Él supiese cuánto, cuánto le...Extraño, que se quedó
prendado a mi existir, que mis suspiros por Él no cesan,
que es motivo de éstos mis versos, poemas y...Lágrimas"...

pablo neruda

No hay comentarios:

Publicar un comentario