jueves, 17 de octubre de 2013

autor : MARIANA CARO CASTRILLO

No pretendo que comprendas mi locura
no pretendo comprender tu indiferencia
las cosas que suceden no suceden porque si. 
Y si hoy no te tengo, ya lo comprendí,
comprendí que no comprendes el valor de lo esencial, que tenemos una meta diferente en este mundo, que recorres un camino con distinto final y que el mio es difícil, pero hoy es lo que hay! 
Lo que hay y lo que elijo para ser mas feliz, respetando y valorando lo mas simple de las cosas, avanzando sobre lo que considero primordial, el valor, el respeto y la unidad de los que luchan. Hoy aunque me duela solo me queda aceptar y entender que en tu vida yo no tengo lugar, sabes que te quiero y que siempre te querré, eres único en tu estilo y jamas te olvidare. Hoy hubiese preferido no saber nunca de ti, no creerte y creerme lo irreal de esta historia..
Lo real es que fuiste importante para mi. Que lo fuiste y lo seras aunque sea en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario